jueves, 14 de mayo de 2009

Pasos para un Sniper

Coyote Design Acuracy:


Buenas, pues tras mucho indagar y consultar resulta que encuentro a un personaje del mundo del AirSoft llamado Hari, quizás alguno le conozca el me embarcó en una aventura con mi afán por conseguir un Sniper DECENTE para este nuestro Hobby.
Lo primero en lo que me encuentro es en una encrucijada. Que replica compro? claro al no saber muy bien cómo funciona esto de AirSoft ( ya que llevaba jugando apenas 6 meses ). Pues nada mi duda está entre las siguientes L96 (me gustaba por su forma y por haberla usado) M24 la descarte ya que me parecía demasiado común, Bar 10 definitivamente no me gusto. Pues la cuestión es que me decidí por el Acuracy L96 de Well. Al contactar con Hari, me hecha los perros por cogerme una china, pongo modo ausente y sigo con mi trasteo particular pidiéndole consejo de esta pieza y la otra.
Al comenzar el Upgradeo lo primero que encuentro es que todo el mundo habla del cañón de precisión, pues nada cojo el montante me compro uno de Systema y mira que suerte que cuando lo desmonto, jajajajjajaja que risa no sirve por que el HopUP es diferente, pues nada toca ñapa que nunca termina de funcionar bien.
Le pongo un muelle de M24 un 300% que no hay demonio que lo acerroje y que suerte, a los 10-15 cargadores el Tiger medio roto. Pues nada desesperación total por no encontrarlo y contacto con Hari, le comento la jugada y me envía a DenTrinity compro el Trigger de Aluminio Reforzado marca PDI y el HopUP de PDI. Llega lo monto todo y tras tener que hacer una pequeña modificación, limar el Trigger 1 mm ya que no encajaba bien, la cosa empieza a funcionar. Con el HopUP se ganan unos FPS 15-20Fps no más pero la precisión gana como de la noche al día, esto marcha.
Sorpresa, sale el G-22 y claro viendo que es igual que el L96 ,pero esa culata rara nos mola más que el que tenemos …… pedido a china que nos mola la culata y por la culata nos compramos una réplica entera con su kit de gas, que no lo quiero ni de pisapapeles.


Empezamos a tener precisión buena y se me ocurre mejorar el cañón, me compro el 6`01mm de PDI una gozada y también compro el kit de JP (cilindro, pistón, muelle, cabeza de cilindro y guía de muelle en teoría da 500Fps) para el Type 96, el asunto mejora muchísimo, ya estamos rondando los 515Fps y una precisión muy decente.
Un día probando distancias, que bien se parte el tornillo del cerrojo trasero y con el se rompen 2 tornillos del cilindro, ale llamada a Hari y consulta. Me compro el kit Vacuum Ver.3 esto ya funciona a la perfección perooooo ……….. qué suerte salen los cañones de 6`00mm pos ale a comprar que queremos ser Fashion ya estamos en los limites, nos acercamos a los 550Fps peligrosamente, así que la siguiente misión será poner un muelle más flojo para quedarnos en unos 530-540 y que sea mas cómodo de usar en plena partida y que lógicamente forzara menos las piezas.
A día de hoy la replica esta casi perfecta con las gomas de HopUP de Shark con Nub, aunque a mi personalmente aun no terminan de gustarme, sigo teniendo por casa las de DenTrinity que me daban una precisión muy elegante.
Pero quien sabe lo mismo dentro de 1 semana sacan algo mas Fashion y a empezar de nuevo.

DESDE MI PUNTO DE VISTA LA SECUENCIA DE CAMBIO BUENA SERIA:


Hop-Up PDI Ver.2
Cañón de precisión según presupuestos (yo 6`00mm Edgi).
Barrel Spacers.
Trigger de aluminio.
Muelle y guía.
Pistón Vacuum.
Cilindro y Nozzle.

El tema de Visores, Bípode y extras varios no los toco ya que son cosas muy personales y cada uno tiene un gusto particular.

IMPORTANTE: si usas bbs de gran peso 0,36 en adelante seria interesante modificar los tornillos de la camara de HopUp para que estas suban y los tornillos no esten tan al ras del nozzle que siempre machacas si dejas muy al ras.


Desmontado y Montado de la Replica:


La replica no tiene mucha ciencia en montar y desmontar, cierto es que necesita una serie de llaves alguna un poco extraña que son las siguientes:
Llave Allen Numero 5: se usa para separar el cuerpo principal del cerrojo y cañón. Tiene 2 tornillos uno a la altura del cargador y otro en la parte de gatillo. También lo usaremos para regular la culata y la cantonera a nuestro gusto.
Llave Allen Numero 2: para el ajuste del Hop-Up de origen, luego pasaremos a una 1`3mm con el de PDI.
Llave Allen Numero 1`5mm: la usaremos para soltar 2 piezas, estos 2 tornillos los tenemos para evitar que las piezas se aflojen. Una esta en la unión cañón-recibidor por la parte inferior y el otro une el cerrojo con el recibidor. (Ojo este cerrojo tiene un tornillo de destornillador plano el cual se rompe con mirarlo yo aconsejo sustituirlo por uno decente tiene rosca normal). Se encuentra igual por la parte inferior de cerrojo.
Destornillador de estrella: se utiliza para soltar el Tiger del cuerpo principal. Tiene 2 uno delante del gatillo y otro por la parte de a tras, los cuales se pueden ver por la parte inferior del cerrojo. Y para soltar el Hop-Up del cañón exterior.
Alicate de punta: se usara para soltar la cabeza del cilindro, con cuidado que al llevar un muelle puede que salte un poco.
Para aclarar todas estas dudas el Equipo Delta colocara en lo mas breve que los medios y la situación lo permita un Video para que todos puedan apreciar mejor los pasos a seguir.

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